jueves, 15 de noviembre de 2012

Repaso al tipo de jornadas que encontraremos en Conama 2012



Durante el Conama-Eima 2012 se llevarán a cabo más de 130 actividades de distintos tipos y para el mejor desarrollo de las mismas, la organización las ha dividido de la siguiente manera:

SP: Sesiones Plenarias, Se ha dado esta categoría de sesiones plenarias a las actividades institucionales, fundamentalmente inauguración y clausura.

 Inauguración 2010

DE: Debates de Actualidad, son tertulias donde los máximos representantes a nivel institucional debaten sobre los grandes temas del desarrollo sostenible. Los debates son introducidos por un experto y moderados por una figura del mundo de la comunicación.

ST: Sesiones Técnicas, Son actividades organizadas por un Comité de expertos que reuniéndose antes de la celebración del Congreso, diseñan tanto la temática a tratar como la estructura, dinámica y composición de la sesión técnica, realizándose tanto presentaciones de experiencias prácticas como debates entorno a las temáticas seleccionadas.

GT: Grupos de Trabajo, son actividades que están constituidos por un panel de expertos, que se reúnen previamente a la celebración del Congreso, los grupos de trabajo, presentan en el marco del mismo un documento consensuado por todos ellos en el que reflejan las conclusiones, líneas de debate y los resultados obtenidos durante el trabajo previo desarrollado por el grupo.

SD: Salas Dinámicas, Son actividades organizadas por los patrocinadores que complementan el programa oficial. El contenido de estas propuestas va desde seminarios y debates de máximo nivel técnico a presentaciones institucionales de programas y líneas de actuación.

AE: Actividades Especiales, son aquellas que están organizadas por algunas de las entidades colaboradoras del Congreso, que permiten enriquecer el programa con el tratamiento de diferentes temáticas, debates, presentaciones de proyectos, entrega de premios, etc.

Actividad Especial de ACA en Conama 2010

GJ: Espacio Green Jobs, este espacio es una de las novedades de Conama 2012. En este espacio se podrá seguir un programa especial con formatos algo diferentes a los habituales y participar en reflexiones en pequeños grupos, así como mantener entrevistas personales con expertos para asesorarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario